Centurion City Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Centurion City RP, el mejor lugar para rolear
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [SAEM]Presentación

Ir abajo 
AutorMensaje
Oliver_Carbanho
Admin Dueño
Admin Dueño



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Edad : 24

[SAEM]Presentación Empty
MensajeTema: [SAEM]Presentación   [SAEM]Presentación EmptyLun Mar 14, 2016 7:01 pm

[SAEM]Presentación 2efkv85

Muy buenos días, me presento soy el Coronel Oliver Carbanho, tengo 30 años de servicio en SAEM y todo lo que pase en SAEM es mi responsabilidad.
Desde los años 90 cuando se creo LSPD(Los Santos Police Departament)todo era normal en la ciudad de Los Santos. Entre los años 1990 y 2000 los crimenes aumentaron, los secuestros y atracos a bancos eran muy usuales en la ciudad, el gobierno cansado de perder dinero y muchas vidas recurrieron a la ONU en busca de una respuesta. La ONU desde su punto de vista sugirieron crear un Ejercito. El Gobierno no estaba seguro de hacerlo, puesto que queria evitar la violencia. Justamente en el año 2001 el presidente es ejecutado por una de las mayores mafias en Los Santos y el reemplazo del presidente decide abrir la nueva base militar poniendole el nombre de SAEM(San Andres Ejercito Militar). Este nombre hacia referencia a que no solo en Los Santos tendrian este servicio si no que en todo el Estado. Desde ese entonces, SAEM a evitado más de 1000 atracos, secuestro y a combatido contra muchas organizaciones que han realizado atentados.

Mientras SAEM exista, el crimen organizado no tendra lugar en la ciudad...

Gracias por su atención, SAEM les desea un buen día.

Coronel Oliver Carbanho.
Volver arriba Ir abajo
 
[SAEM]Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SAEM]Mods[Obligatorios]
» [SAEM]Postulaciones[Abiertas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centurion City Roleplay :: Categoria IC :: Facciones Legales :: SAEM-
Cambiar a: